Los valores de DOSSIA

En Dossia fabricamos puertas para todo tipo de proyectos de interiorismo: cocinas, baños, mobiliario, hoteles y contract.

Llevamos más de 30 años innovando en tecnología y diseño comprometiéndonos con las personas y el medio ambiente, para dar lugar a una colección de más de 150 modelos y dando un servicio de calidad a más de 1700 clientes, a los que ofrecemos garantías con rigurosos plazos de entrega y un equipo humano profesional tras cada producto.

Compromiso

Nuestro compromiso se basa en dar solución a nuestros clientes en toda la cadena de valor de nuestros productos, desde el esbozo del producto hasta la postventa.

Garantía y Calidad

Todos nuestros modelos han pasado rigurosos controles de calidad en cuanto a materias primas, diseño y producción, un hecho que nos permite dotar a todos nuestros productos con un sello de garantía de 2 años desde la fecha de fábrica contra cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos (excluida toda responsabilidad sobre daños directos o indirectos por manipulación o conservación del producto).

Eco-friendly

Sabemos que cuidar el medio ambiente es cuidar del futuro, por ello seguimos procesos que preservan nuestro entorno y empleamos materias primas eco-eficientes.

Servicio

Nuestras instalaciones están preparadas para dar servicio a nuestros clientes en los tiempos preestablecidos con la tecnología de fabricación más puntera.

Innovación

Nuestra política se basa en avanzar y anticiparse al mercado, y sabemos que innovar es clave para dar un paso adelante en cuanto a acabados de nuestras puertas y superficies.

Diseño

Nuestro equipo de diseño estudia las tendencias y preferencias del mercado para crear modelos únicos y colores que se adapten a las necesidades del consumidor final.

¿Quieres contactar con Dossia?

+ 34 957 509 308 · Carretera de Cabra s/n 14900 Lucena (Córdoba)