Dossia estuvo presente en Espacio Cocina SICI de la mano de sus distribuidores.

Dossia estuvo presente en Espacio Cocina SICI de la mano de sus distribuidores.

Espacio Cocina SICI 2019 fue testigo de la presentación de Dermis by Dossia, un nuevo acabado diseñado para todo tipo de proyectos.

A través de sus distribuidores, los asistentes del Espacio Cocina SICI 2019 pudieron descubrir las últimas novedades de la marca, que cobraron vida a través de numerosos proyectos de sus distribuidores.

Además de presentar diversos modelos de puerta, la marca lanzó Dermis by Dossia, un modelo exclusivo a través del cual los visitantes pudieron experimentar el tacto de un material apto para todo tipo de proyectos. Un producto de fácil limpieza, tratamiento antihuella, gran resistencia a los golpes, al calor y con capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes.

Los objetivos de Dossia y años de investigación ha dado como resultado una superficie mate con gran calidez y suavidad. Dermis proporciona una increíble sensación al tacto y un aspecto visual de gran tendencia.

Gracias a que en su proceso de producción se aplican nano-tecnología y resinas especiales, este acabado es perfecto para instalarse en ambientes en los que se necesitan condiciones higiénicas especiales o que se encuentran en contacto con alimentos o niños.

Con la presentación en SICI, Dossia se consolida como una empresa fabricante de puertas y superficies, que lleva más de 30 años innovando en tecnología y diseño. Esta nueva solución se integra a una colección de más de 150 modelos que la marca posee y así, la empresa continúa apostando por modelos únicos que se convierten en la piel que viste el mobiliario perfecto para el consumidor final.

Para más información: dossia.es