Dossia lanza Dermis by Dossia

Dossia lanza Dermis by Dossia

Dossia lanza Dermis by Dossia, un revolucionario acabado capaz de auto-repararse con nanotecnología.

Dossia, fabricante de puertas y superficies para todo tipo de proyectos ha dado un paso más hacia la excelencia con su revolucionario acabado Dermis, sumando así un gran portfolio de soluciones para interiorismo a su gama de lacados, maderas y complementos.

En línea con su capacidad innovadora y su fiel compromiso hacia el cliente y la evolución del mercado, Dossia ha desarrollado Dermis tras una profunda investigación en la que se han aunado el estudio de las tendencias tanto en diseño como en decoración y con avanzados procesos tecnológicos.

El resultado ha dado lugar a una superficie mate con gran calidez y suavidad, proporcionando una increíble sensación al tacto y un aspecto visual de gran tendencia.

Todo ello, unido a unas características técnicas que convierten a Dermis en un material apto para todo tipo de proyectos: fácil limpieza, tratamiento antihuella, gran resistencia a los golpes, al calor, y lo más importante, capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes gracias a que en su proceso de producción donde se aplica nano-tecnología y resinas especiales.

Por sus cualidades, Dermis by Dossia es apto para todos los ambientes de interiorismo, pero está especialmente pensado para ambientes en los que se necesitan condiciones higiénicas especiales o que se encuentren en contacto con alimentos o niños.

Con este lanzamiento se cierra un ciclo para Dossia, que tras años de investigación está apostando por nuevos materiales, diseño y funcionalidad.

Para más información: dossia.es